PROYECTO
LUMÍNICO

LINEALES LED CRUZADOS Y FOCOS PARA CREAR DINAMISMO EN LAS SUCURSALES DE CAJA RURAL DE ARAGÓN

OFICINAS DE TARAZONA Y EJEA DE LOS CABALLEROS

La caja Rural de Aragón, renueva las instalaciones de estos dos emplazamientos, transformándolas en espacios modernos y dinámicos.

Áreas más amplias y abiertas y una iluminación adecuada que mejoran el entorno laboral y permiten mantener el espíritu de cercanía de la entidad, para con sus clientes.

Luminarias lineales cruzadas, distribuidas cuidadosamente a lo largo de cada una de las oficinas, que se asemejan al diseño figurativo de las paredes y focos empotrados en unos llamativos discos negros, otorgan importancia al techo que ilumina toda el área.

El toque de luz indirecta que perfila mostradores y columnas acentuando sus formas y una sucesión de focos de superficie que extienden su longitud sobre las zonas de espera.

Iluminación de la Caja Rural de Aragón
Iluminación de la Caja Rural de Aragón

APOYAMOS EL PROYECTO

Desde nuestro departamento técnico de diseño, presentamos una secuencia de renders planteando la distribución y el diseño de la iluminación, acompañándolos de estudios dialux de la proyección lumínica del espacio completo.

Estudio lumínico de la Caja Rural de Aragón
Estudio lumínico de la Caja Rural de Aragón
Estudio lumínico de la Caja Rural de Aragón

Si estás trabajando en un proyecto lumínico, queremos ayudarte

Damos solución desde el proyecto

En nuestro departamento técnico de diseño, apoyamos tus proyectos, realizando estudios acústicos y lumínicos, o presentado propuestas de diseño y composición para crear espacios confortables y eficientes.

Generic placeholder image