PROYECTO LUMÍNICO
Delfin Tower - Benidorm

ILUMINAMOS LAS TERRAZAS DE UNO DE LOS EDIFICIOS MÁS SOSTENIBLES

DELFIN TOWER - BENIDORM

Delfin Tower se proclama como el nuevo icono de la sostenibilidad arquitectónica en el skyline de Benidorm.

Este rascacielos de lujo, se ha convertido en el primer edificio residencial en altura de España en conseguir la certificación LEED Gold, garantizando una reducción del consumo eléctrico de entre el 24% al 50% con respecto a otros edificios, utilizando tecnología led en toda la iluminación interior y exterior, entre otros aspectos recalcables como la reducción del consumo de agua y emisiones de CO2, y la utilización 100% de energías renovables.

Iluminación de la fachada de Delfin Tower - Benidorm

SU PECULIAR SILUETA, ENMARCA LOS LINEALES LED DE KLUS, QUE ILUMINAN LAS TERRAZAS

En colaboración con Celia Martinez, decoradora de interiores especializada en iluminación, hemos aportado el toque lumínico a la fachada principal, resaltando el diseño arquitectónico en forma de vela de barco, de este moderno rascacielos.

En cada una de las terrazas, se han instalado, empotrados a la superficie del techo, lineales de luz LED realizados con perfilería de la más alta calidad de la casa KLUS.

Iluminación lineal en terreza Delfin Tower - Benidorm
Iluminación lineal en terreza Delfin Tower - Benidorm
Iluminación de fachada Delfin Tower - Benidorm


SOLUCIONES PARA ILUMINACIÓN DE FACHADAS

Descubre la variedad de soluciones en iluminación LED para edificios, que KLUS ha diseñado para ajustarse a los diferentes tipos de fachadas: tradicionales, con aislamiento térmico o fachadas ventiladas.

Soluciones para la iluminación de fachadas
Soluciones para la iluminación de fachadas

Si estás trabajando en un proyecto lumínico, queremos ayudarte

Damos solución desde el proyecto

En nuestro departamento técnico de diseño, apoyamos tus proyectos, realizando estudios acústicos y lumínicos, o presentado propuestas de diseño y composición para crear espacios confortables y eficientes.

Generic placeholder image